FRIGORIFICO LIEBHER CBNP4858

1.749,00

-20€ de descuento si lo recoges en tienda
Combi frigorífico-congelador con BioFresh y NoFrost. Clase de eficiencia energética A+++. Compartimento 0° BioFresh.

En stock

Comparar
Código: 4016803170907 Categoría:
Combi frigorífico-congelador con BioFresh y NoFrost.
Clase de eficiencia energética A+++.
Compartimento 0° BioFresh.

BluPerformance.
Ofreciendo un incremento en capacidad interior, una mayor eficiencia energética, un funcionamiento silencioso, una gran facilidad de uso y un diseño espectacular, la gama BluPerformance de Liebherr representa una nueva dimensión en refrigeración y congelación.

BioFresh.
La tecnología BioFresh garantiza el clima perfecto para mantener los alimentos frescos durante más tiempo. A una temperatura algo superior a 0 °C y una humedad del aire ideal, tanto la fruta y la verdura como la carne y el pescado conservan sus vitaminas saludables.

NoFrost.
Con NoFrost los alimentos se congelan gracias a la circulación de aire frío y la humedad se extrae. Gracias a ello, el congelador se mantiene sin hielo y los alimentos ya no se escarchan.

DuoCooling.
Con dos circuitos de frío regulables por separado, DuoCooling puede regular la temperatura del compartimento frigorífico y del compartimento congelador de forma precisa e independiente en las combinaciones de frigorífico y congelador. Además, no tiene lugar ningún intercambio de aire entre la parte del frigorífico y la del congelador. De esta manera se evita la transmisión de olores entre alimentos o que estos puedan secarse.

Pantalla táctil de 7″.
La pantalla táctil de 7″ de alta resolución ofrece opciones de ajuste personalizado, así como programas predeterminados para el almacenamiento óptimo de alimentos.

Iluminación LED de la pared posterior.
La iluminación LED de la pared posterior está integrada en la parte trasera del estante separador horizontal. Los LED energéticamente eficientes, respetuosos con el medio ambiente y sin necesidad de mantenimiento permiten una iluminación óptima de la parte trasera del compartimento frigorífico de abajo a arriba, consiguiendo así un concepto de iluminación homogéneo y de alta calidad.

GlassLine.
Los estantes GlassLine, de vidrio de seguridad, se pueden ajustar en altura para adaptarse individualmente a los alimentos conservados. Son resistentes a la rotura y arañazos y son fáciles de limpiar. Gracias al estante divisible y abatible, se puede hacer hueco fácilmente para recipientes altos.

SoftSystem.
El SoftSystem integrado en la puerta amortigua el movimiento al cerrar la puerta y garantiza un cierre especialmente suave hasta cuando está totalmente cargada.

SoftTelescopic.-
El cómodo sistema de autorretracción, con suave cierre amortiguado de los compartimentos BioFresh con SoftTelescopic, hace que el uso diario sea práctico y seguro.

SmartDevice.
Los electrodomésticos Liebherr con un logo “Smart Device” pueden ser conectados a un dispositivo SmartDevice, el cual permite acceder a servicios adicionales y que éstos puedan ser remotamente controlados desde un ordenador o un dispositivo móvil. El SmartDevice está disponible como accesorio. No obstante, los electrodomésticos que tienen una “i” en su referencia (por ejemplo: Kbi 4350) ya tienen el dispositivo integrado como estándar.

Asa con mecanismo de apertura integrado.
Las asas, de estructura estable y mecanismo de apertura integrado, con diseño elegante y de alta calidad, permiten una apertura cómoda y sin esfuerzo de la puerta.

Clase de eficiencia energética A+++.
Consumo energético en 24 horas 0,408 kWh / 24h.
Consumo energético anual 149 kWh/a.
Clase climática SN-T.
Nivel de potencia acústica 37 dB.
Medidas exteriores (altura/anchura/profundidad) 201 x 60,0 x 66,5 cm.
Capacidad útil total 344 l.