FRIGORIFICO LIEBHERR CN4015

799,00

-20€ de descuento si lo recoges en tienda
Combi frigorífico y congelador con NoFrost Clase de eficiencia energética A++

En stock

Comparar
Código: 4016803031772 Categoría:
Combi frigorífico y congelador con NoFrost
Clase de eficiencia energética A++

NoFrost.
Los aparatos NoFrost de Liebherr ofrecen un alto rendimiento combinado con una calidad de frío profesional para un frescor superduradero. Los alimentos se congelan con recirculación de aire frío y se expulsa la humedad del aire. De este modo el congelador permanece siempre libre de hielo y los alimentos no pueden escarcharse. La función NoFrost hace innecesario el desescarche.

DuoCooling.
Con dos circuitos de frío regulables y completamente individuales, gracias al DuoCooling puede regularse la temperatura en los combinados frigorífico-congelador de un modo preciso e independientemente una parte de la otra. Además, con la función DuoCooling no tiene lugar un intercambio de aire entre el frigorífico y el congelador. De este modo se impide la transmisión de olores y el que se sequen los alimentos allí guardados.

Sistema PowerCooling.
Gracias al potente sistema PowerCooling se obtiene una rápida refrigeración de los productos recién depuestos y una temperatura de refrigeración uniforme en todo el espacio interior. Un interruptor de contacto de la puerta desconecta el ventilador al abrirse la puerta.Así se ahorra energía y, por lo tanto, gastos.

Estante para botellas.
Para el almacenamiento de bebidas ofrece el estante para botellas una solución tan práctica como bella por sus formas. Aquí puede deponerse las botellas ahorrándose espacio.

Congelación rápida SuperFrost.
El sistema automático SuperFrost convierte la congelación en un sencillo y, desde el punto de vista energético, ahorrativo placer. Se hace cargo del rápido descenso de la temperatura, hasta los -32 °C, creando así la reserva de frío necesaria para congelar preservando las vitaminas. Tan pronto como el proceso de congelación concluya, se desconecta el sistema automático SuperFrost tras un máximo de 65 horas volviendo al modo de servicio normal y cooperando al ahorro de corriente eléctrica.

Función automática SuperCool.
La función automática SuperCool baja la temperatura en el compartimento frigorífico por hasta 12 horas a 2º C sobre cero, ideal para la refrigeración rápida de los alimentos recién conservados.

Alarma por puerta abierta.
Para la protección segura de los alimentos, la alarma acústica por puerta abierta avisa sesenta segundos después de haberse abierto la puerta.

Alarma por temperatura inadecuada.
La alarma por temperatura inadecuada emite una señal inmediata de aviso óptica y acústica sobre temperaturas inadecuadas, p. ej. con la puerta abierta o tras fallo de corriente.

Sistema VarioSpace.
De todos los aparatos de congelación con NoFrost y SmartFrost pueden extraerse con toda comodidad los cajones y los estantes intermedios de cristal que se encuentran bajo ellos.Así se crea el VarioSpace – el sistema práctico para un espacio extra de conservación, para dar cabida rápidamente incluso a alimentos congelados de gran volumen.

FrostControl.
En el caso de fallo de suministro eléctrico, el display FrostControl indica la temperatura más alta que fue alcanzada en el congelador. Esto ayuda a evaluar la calidad y el periodo de conservación previsto de los productos congelados que fueron afectados por el fallo eléctrico.

FrostSafe.
En el compartimento FrostSafe, los cajones extraíbles y de una altura extra están cerrados por los cuatro costados. Así no se puede escapar el frío tan rápidamente al abrir el aparato. La parte frontal transparente de los cajones garantiza una visión excelente de los productos congelados.

Función de seguridad de niños.
La función de seguridad de niños es de tal modo programable que se evita la desconexión inintencionada del aparato.Si la función de seguridad de niños se encuentra activada, se muestra ello por medio de un icono en el llamado MagicEye.

Cajones transparentes para las verduras.
Los cajones transparentes para las verduras ofrecen espacio para guardar de un modo práctico la fruta y la verdura. Por otra parte son fáciles de limpiar.

Tirador con mecanismo de apertura integrado.
Las prácticas asas de puerta con mecanismo de apertura integrado posibilitan la apertura de las puertas de los aparatos ejerciéndose una fuerza mínima. También puede abrirse brevemente la puerta una vez tras otra sin problema alguno gracias al mecanismo de repulsión del tirador de la carcasa del aparato.

SmartDevice.
Los electrodomésticos Liebherr con un logo “Smart Device” pueden ser conectados a un dispositivo SmartDevice, el cual permite acceder a servicios adicionales y que éstos puedan ser remotamente controlados desde un ordenador o un dispositivo móvil. El SmartDevice está disponible como accesorio. No obstante, los electrodomésticos que tienen una “i” en su referencia (por ejemplo: Kbi 4350) ya tienen el dispositivo integrado como estándar.

Medidas exteriores: 201,1 x 60,0 x 62,5 cm.
Capacidad útil total: 356 L.
Capacidad útil, compartimento frigorífico: 269 L.
Capacidad útil, compartimento congelador: 87 L.
Clase de eficiencia energética A++.
Sin escarcha.
Duración de conservación en caso de avería: 18 h.
Capacidad congeladora: 11 kg.
Clase climática: SN-T.
Emisión de ruido aéreo: 39 dB(A) re 1 pW.
Forma de construcción independiente.