LAVADORA BALAY 3TS986XT 8Kg 1200rpm Inox

499,00

-20€ de descuento si lo recoges en tienda
Lavadora ExtraSilencio. Acero inoxidable antihuellas. Capacidad: 8 kg. Centrifugado de 1200 r.p.m. Eficiencia energética: 30% menos que A+++. Motor ExtraSilencio con 10 años de garantía. VarioPerfect.

En stock

Comparar
Código: 4242006277017 Categoría:
Lavadora ExtraSilencio.
Acero inoxidable antihuellas.
Capacidad: 8 kg.
Centrifugado de 1200 r.p.m.
Eficiencia energética: 30% menos que A+++.
Motor ExtraSilencio con 10 años de garantía.
VarioPerfect.

Lavadora ExtraSilencio.
Acero inoxidable antihuellas.
10 años de garantía del motor: sustitución, mano de obra y desplazamiento incluido.
Gran capacidad de 8 kg para grandes coladas, haciéndote la vida más cómoda.
Velocidad de hasta 1200 rpm en el centrifugado, para unos resultados excelentes.
¿Se te ha olvidado un calcetín o una toalla? No pasa nada, pulsa el botón pausa+carga y añádelo a la lavadora.
¿Tu encimera mide 82 cm de alto? Esta es tu lavadora.

Control de desequilibrios: Sensor 3G.
Si la carga no se distribuye bien dentro del tambor, se producen más vibraciones, más ruido, incluso puede afectar al centrifugado. Gracias al Sensor 3G se corrige cualquier posible desequilibrio de la carga, manteniéndola centrada; así la ropa sale siempre con el nivel de humedad idóneo según el programa elegido.

Si consultas con tu almohada, te dirá lo mismo que nosotros…
Almohadas, edredones, colchas,…. Y hasta un máximo de 2 kilos de tejidos con relleno (siempre que se puedan lavar a máquina), se limpiarán con la máxima suavidad y comodidad con el programa almohadas de las lavadoras Balay.

Tambor VarioSoft: ni las prendas más delicadas querrán salir de aquí.
Si existiera un spa para la ropa, se parecería mucho al interior de un tambor VarioSoft. Aquí dentro, cada prenda se lava con el máximo cuidado, reduciendo el roce con las paredes del tambor para que no se estropee. Además, sus palas asimétricas mueven continuamente la ropa y el agua de lavado para que la limpieza sea completamente homogénea.

Programa sport: el cuidado de tus prendas deportivas nunca será una excusa para no hacer deporte.
Es tan sencillo como volver de hacer deporte, meter la ropa en la lavadora y seleccionar el programa sport, especial para el lavado de prendas y tejidos deportivos. Las prendas no suelen estar muy sucias, por lo que el ciclo es bastante rápido, y el tratamiento que recibe la ropa evita la formación de arrugas; así tu “equipación” estará lista cuando antes.

Indicación de tiempo restante (o de cuánto tiempo libre tienes hasta que termine el lavado).
Organizar tu tiempo y tus otras tareas es mucho más sencillo, gracias al display LED que te muestra la información principal del lavado de un solo vistazo. Por ejemplo, podrás conocer en todo momento el tiempo restante para que finalice el programa. Lo que hagas con ese tiempo, es cosa tuya.

Limpieza del tambor: ella también se merece que la cuiden.
Esa lavadora que limpia tu ropa a diario con el máximo cuidado, también merece que se ocupen de ella de vez en cuando. Para ello, lleva incorporado el programa limpieza del tambor que te facilita el mantenimiento del aparato, limpiando la cubeta, el tambor y las tuberías, en vacío y a 90 °C. También puedes utilizar este programa para eliminar olores, o poner a punto la lavadora tras un largo período sin usarla.

Tu ropa oscura debería seguir siéndolo lavado tras lavado.
Ya sea ropa de algodón, tejidos sintéticos o un gran clásico de la colada como son los pantalones vaqueros, este programa cuidará el tono de tu ropa oscura limpiándola de forma eficaz y asegurando la permanencia de los colores vivos e intensos, durante más tiempo.

Programa antialergias: lava la ropa con eficacia, cuidando las pieles más sensibles.
Si en tu hogar hay bebés, niños pequeños o personas alérgicas, ya puedes meter su ropa en la lavadora con total tranquilidad, gracias al programa antialergias. Una mayor temperatura de lavado y un mayor número de aclarados, garantizan la eliminación de gérmenes y bacterias, consiguiendo una higiene máxima y evitando cualquier reacción en pieles especialmente sensibles.

Programa camisas: las arrugas ya no parecerán tan terribles.
Una lavadora llena de camisas siempre garantiza una buena sesión de plancha, pero gracias al programa camisas, la tarea será mucho más fácil. Podrás lavar hasta 2 kilos de carga con un centrifugado suave, a bajas revoluciones, para evitar la formación de arrugas. Y tendrás las camisas listas para vestir, con mucho menos esfuerzo.

Programa súper rápido 15 min/30 min: cuando algo tiene que estar para ayer.
Cuando el tiempo apremia y lavar rápido no es suficiente, necesitas el programa súper rápido 15 min/30 min. Podrás lavar hasta 2 kilos de prendas con un grado de suciedad ligero, en media hora… ¡o menos! Basta con seleccionarlo y pulsar la función “rápido” para reducir el tiempo a 15 minutos. Más rápido no se puede.

Programa cortinas: lo más difícil de lavar tus cortinas, será descolgarlas.
Con el programa cortinas el mayor trabajo que tendrás será descolgarlas y volverlas a colgar, lo que pasa entre medias es cosa de tu lavadora. Puedes meter en el tambor hasta 3,5 kilos de cortinas. El aclarado especial con mayor cantidad de agua permite eliminar los restos de detergente, y el centrifugado a bajas revoluciones evita la formación de arrugas, para que su planchado sea más sencillo.

Motor ExtraSilencio: con 10 años de garantía y muy poco ruido, para que nada perturbe tu tranquilidad.

Esta lavadora tiene un funcionamiento increíblemente silencioso, consume hasta un 30% menos de energía que la clase A+++, su motor ExtraSilencio tiene 10 años de garantía y además, deja tu ropa perfectamente limpia. Resumiendo: silencio, ahorro, tranquilidad y resultados, ¿qué más se le puede pedir a una lavadora?

Aviso de sobredosificación de detergente: si te pasas, es mejor que alguien te lo diga.

Porque echar más detergente no significa lavar mejor, esta lavadora dispone de un sistema de “reconocimiento de exceso de espuma”, que te avisa cuando has echado más detergente de la cuenta. De esta forma, podrás reducir la cantidad en el siguiente lavado, ahorrando detergente, agua y tiempo. Y asegurando el mejor resultado de limpieza para tu colada.

Función pausa+carga: para un calcetín, para un albornoz, PARA la lavadora ¡y adentro!

Olvidarse un calcetín al hacer la colada tiene arreglo. Olvidarse un albornoz, también. Basta con pulsar el botón de “pausa+carga” y podrás abrir la puerta de la lavadora para introducir las prendas olvidadas. Sea cual sea su tamaño. Luego pulsas de nuevo “pausa+carga” y la lavadora retomará el programa en el punto exacto donde estaba. Una idea grande para despistes… de todos los tamaños.

Con VarioPerfect, tú decides lo que ahorras en cada momento: tiempo o energía.
Puede que hoy necesites la colada lista cuanto antes, y te venga bien lavar más rápido, concretamente en la mitad de tiempo. O puede que no tengas prisa y prefieras un lavado más ecológico, reduciendo el consumo de energía. Ambas opciones están a tu disposición gracias a la función VarioPerfect, para que elijas la que más te conviene en cada momento.

Eficiencia energética: 30% menos que A+++.
Motor ExtraSilencio con 10 años de garantía.
AquaControl:
– Mínimo consumo de agua.
– Ajuste lineal en función de la carga.
Capacidad: 8 kg.
Selección de centrifugado de 1200 a 400 r.p.m. con exclusión de centrifugado final.
VarioPerfect:
– Más ecológico: hasta un 50% menos de energía.
– Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo.
Display LED con indicación de carga.
Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 h.
Programas especiales: almohadas, camisas, antialergias, sport, cortinas, súper rápido 15/30 min., limpieza del tambor, rápido/mix, ropa oscura.
Funciones: prelavado, aclarado extra, reducción de centrifugado, selección de temperatura.
Función pausa + carga: apertura puerta durante ciclo de lavado.
Sistema automático de distribución de ropa: Sensor 3G.
Aviso de sobredosificación del detergente.
Cubeta de detergente autolimpiante.
Tambor VarioSoft con palas asimétricas.
Paneles antivibración.
Protección múltiple de agua.
Seguro para niños.
Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 82 cm o más.