TELEFONO HONOR 9 LITE 3Gb+32Gb Black

189,90

Procesador Kirin 659, Octa-Core Pantalla FullView FHD+ de 5.65 pulgadas Sistema Android 8.0 + EMUI 8.0 RAM 3Gb Almacenamiento 32Gb Cámara principal 13MP + 2MP, Cámara frontal: 13MP + 2MP Batería de litio: 3.000 mAh

En stock

Comparar
Código: 6901443210893 Categoría:
Procesador Kirin 659, Octa-Core
Pantalla FullView FHD+ de 5.65 pulgadas
Sistema Android 8.0 + EMUI 8.0
RAM 3Gb
Almacenamiento 32Gb
Cámara principal 13MP + 2MP,
Cámara frontal: 13MP + 2MP
Batería de litio: 3.000 mAh

Doble Cámara Delantera.
Selfies más que perfectos.
La Cámara Delantera del Honor 9 Lite cuenta con un sistema de Doble Lente de 13MP + 2MP. Saluda al Efecto Bokeh con fondo desenfocado en tus selfies ahora también desde la Cámara Delantera. Además, con el modo Selfie Panorámico, el control de gestos y los efectos incorporados, la calidad de tus retratos pasarán a otro nivel.

Fotografía Inteligente
El retrato se vuelve más inteligente y natural gracias a nuestro nuevo algoritmo de belleza. Honor 9 Lite es capaz reconocer contornos y características faciales diferentes con los que personalizar los efectos de belleza según cada persona.

Siempre Doble Cámara
Honor 9 Lite también incorpora una Doble Cámara Trasera de 13MP + 2MP con la tecnología de Enfoque Rápido PDAF (Auto Enfoque por Detección), lo que te permite enfocar tus mejores instantes automáticamente para que se muestren perfectos. Además, con el modo avanzado de Apertura Amplia, podrás ajustar el desenfoque después de tomar tus fotografías.

Expande tus horizontes con su Pantalla Infinita.
Di adiós a los marcos. Nuestra búsqueda de una pantalla sin marcos nos ha permitido lograr una Pantalla Infinita* de 5.65 pulgadas en un cuerpo de un smartphone clásico de 5.2 pulgadas. Lo que significa que podrás disfrutar de una mayor visión en un tamaño más reducido. Y todo ello en una pantalla con definicion Full HD+. Prepárate para realizar todas tus tareas disfrutando de una experiencia visual elevada al siguiente nivel.

Brilla con Luz Propia
Honor 9 lite está construido con un cristal de vidrio 2.5D viselado, lo que hará que se sienta realmente bien cuando lo tengas en la mano. Con una micro curvatura en sus bordes y sus capas nanograbadas en la parte posterior, Honor 9 Lite brilla con un Efecto de Espejo que capturará todas las miradas. Además, gracias a su marco artesanalmente diseñado con tecnología PPVD* permiten que la luz fluya alrededor del dispositivo, brindando una experiencia visual única.

EMUI 8.0 – Elegante,
inteligente, suave
¿Quieres una experiencia más inteligente y más rápida en tu teléfono inteligente? EMUI 8.0 está equipado con la última tecnología de Inteligencia Artificial, incluye el sistema de archivos mejorado F2FS, que ha dado como resultados un almacenamiento en caché más optimizado y una desfragmentación más efectiva. Tu dispositivo se mantedrá rápido siempre como el primer día.

Se más poderoso
El Honor 9 Lite está equipado con el último procesador Kirin 659 Octa-core, fabricado en un avanzado proceso de 16 nanómetros. Con una CPU a 2.36GHz y 3GB de Memoria RAM de alta velocidad, las posibilidades son infinitas para ti, ya sea utilizando varias aplicaciones a la vez, como con juegos de alto rendimiento.

Batería para siempre
Con una batería de 3.000 mAh * (valor típico), podrás disfrutar durante un día de uso intesivo sin problemas con una sola carga. Gracias a su optimización de ahorro de energia de quinta generación podrás disfrutar durante mucho más tiempo. Además, incorpora seis funciones innovadoras que te ayudan a mantenerte activo y poder de disfrutar de 86 horas de música estando offline * o 13 horas de video estando offline*, sin preocupaciones.