VENTILADOR/CALEFACTOR DYSON AM09

449,00

Calienta rápida y uniformemente la habitación. Potencia para refrescar. Ahora, con control Jet Focus.

En stock

Comparar
Código: 5025155018644 Categoría:
Calienta rápida y uniformemente la habitación.
Potencia para refrescar.
Ahora, con control Jet Focus.

Tecnología JetFocus. Modo personal:
Potente flujo de aire a gran distancia para calentar la habitación.
El aire es acelerado a traves de una abertura de 2,5mm y sobre una rampa aerodinámica. De ahí es redirigido por una rampa Focus, que proyecta una potente corriente de aire caliente hacia usted.

Tecnología JetFocus. Modo difusor:
Amplia proyección para mezclar el aire circundante.
Seleccione el modo difusor para que el ventilador/calefactor distribuya el calor a gran distancia. A diferencia de otros, calienta la habitación de forma rápida y uniforme.
Una corriente de aire se libera a través de la segunda abertura. A medida que las dos corrientes de aire se unen, el arrastre guia el aire sobre un proyector de 45º y lo libera a gran potencia con un radio de corriente más amplio.

Eficaz durante todo el año.
En el módo ventilación, insufla 28 litros de aire por segundo, refrescándole con su potente flujo.

Calefacción precisa, ahorro de energía.
A diferencia de otras máquinas, su termostato inteligente monitoriza la habitación para alcanzar y mantener la temperatura deseada sin malgastar energía.

Perfecto para ser utilizado por la noche.
Temporizador de deconexión automático incorporado.
Cuenta con corte de corriente automático, termostato inteligente, y es el único reconocido con la acreditación “Quiet Mark”. Es tan silencioso que no le despertará.

Seguro.
Corte de corriente automático en caso de volcar. Sin elementos radiantes visibles. Mantiene la temperatura por debajo del punto de combustión del polvo; así, no se produce olor a quemado.
Algunos ventiladores/calefactores convencionales tienen aspas que giran rápidamente y elementos radiantes que hay que proteger con rejillas de seguridad. El AM09 no tiene aspas ni elementos radiantes visibles. Se apaga automáticamente en caso de volcar.

Fácil de limpiar
Como muchos calefactores convencionales cuentan con aspas, también necesitan rejillas de seguridad, lo que hace que resulten difíciles de limpiar. El AM09 no tiene rejilla, por lo que es fácil de limpiar.

2 años de garantía
Todos los ventiladores Dyson tienen una garantía de 2 años en piezas y mano de obra.