Condiciones de compra

Condiciones Generales
Las presentes condiciones generales tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes productos ofertados por SUPELSO S. L., empresa que opera por Internet desde su página Web (www.supelso.com). Dichas cláusulas son aceptadas por los usuarios accediendo al portal www.supelso.com, cuyo propietario es SUPELSO SL. (Supermercado de Electrodomésticos de Soria S.L.) es el titular de la página Web www.supelso.com, tienda online especializada en la venta de electrodomésticos inscrita en el Registro Mercantil de Soria, Folio 93, Tomo 88, Libro 35, Sección General Hoja SO-892, Inscripción 1ª, provista de NIF Nº B -42134718

Propiedad intelectual
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de SUPERMERCADO DE ELECTRODOMESTICOS DE SORIA, S.L. y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, SUPERMERCADO DE ELECTRODOMESTICOS DE SORIA, S.L. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por SUPERMERCADO DE ELECTRODOMESTICOS DE SORIA, S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Precios e información
Todos los precios tienen el IVA incluido y están expresados en Euros. Supelso, SL se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso. El precio vigente será el del momento de la compra salvo error tipográfico. En caso de que se produzca algún error de tipografía, técnico etc. ajeno a la voluntad de www.supelso.com, se subsanara de la manera mas rápida posible. Si en algún momento hubiera un error en el precio que sea desproporcionado a la realidad, www.supelso.com le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno para alguna de las partes. Supelso S.L. presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

Métodos de Pago:
Transferencia bancaria: Mediante ingreso en efectivo o transferencia a favor de SUPELSO en la cuenta publicada durante el proceso de compra por el importe del pedido, mencionando el nombre al que ha realizado el pedido. El pago se considerara efectuado una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta bancaria. Se dispone de 7 días para realizar la transferencia. Pasado este tiempo el pedido será anulado.
En el momento de la aceptación del pedido se da por hecho que acepta estas condiciones de compra.

Pasarela de pago Redsys: aceptamos pagos con tarjetas Visa/Mastercard/American Express.

Entrega y plazos de envío
La entrega del producto se efectuara en el plazo de 2 a 3 días desde que se confirma el pago. En caso de que algun producto pedido no tuviera stock, le informaremos por correo electronico del plazo de entrega incluso de algun modelo equivalente. Si no estuviera interesado en ninguno de ellos se procedera a la anulacion del pedido.
Si tiene interés en algún producto que no ha encontrado en nuestro catalogo de productos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@supelso.com y le responderemos con la información sobre la disponibilidad y el precio.
El pedido se entrega a través de una empresa de transportes. Si en el momento de la entrega se detectara que esta dañado, deberá indicarlo en el albaran que le entrega el transportista. Caso de no apreciarlo en el momento de la entrega, dispone de 24 horas para poder reclamar a la agencia de transportes. Así mismo, y en cualquiera de los dos casos anteriores, deberá enviarnos un e-mail a info@supelso.com comunicándonos la incidencia. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas. Los productos de gran tamaño no se subirán a los pisos.
El servicio de entrega express 12h así como la instalación y retirada del aparato usado se realiza en Soria y provincia. (importe mínimo 300€)

Devoluciones
El plazo de devolución es de 7 días contados desde el dia de recepcion (Art. 71 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre). Los gastos generados por la devolucion correran a cargo del comprador. El producto debe estar en perfectas condiciones con su embalaje original, en estado nuevo y completo con accesorios, manuales, cables etc. No se aceptaran devoluciones de producto sin el embalaje original ni usados.

Garantía
Todos nuestros productos tienen la garantía que los fabricantes ofrecen que es de dos años tal y como establece la ley 23/2003 de garantías en la venta de bienes de consumo. En caso de tener que utilizarla, se puede poner en contacto con el servicio técnico de cada una de las marcas (ver paginas web oficiales de los fabricantes), y su factura de compra será el documento valido de dicha garantía. La factura se le envia por correo electronico.
Le ofrecemos un listado con el contacto de los fabricantes. Servicios Técnicos
En el caso que Supelso tenga que gestionar alguna garantia con el fabricante, debera enviarnos el producto estropeado a portes pagados a nuestros almacenes, previa solicitud por e-mail.