ASPIRADOR ROBOT CONGA 992 EXCELLENCE

179,00

Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. 5 modos de Limpieza. Filtro Hepa. Programable 7 días a la semana. Para suelos y alfombras. Bateria Ion-Litio 160 minutos.
Tienda
Producto disponible en tienda:

Supelso Centro: c/ Avda. Valladolid 18, 42005 Soria.

Supelso Camaretas: Centro Comercial Camaretas, 42190 Golmayo.

Visítanos en nuestras tiendas y recibe información personalizada.
Código: 8435484051446 Categoría:

EL N.º 1 EN VENTAS DEL ROBOT QUE FRIEGA

Suelen decir que cuando algo funciona, no debe tocarse. Pero, ¿quedarse ahí? No es nuestro estilo. Por eso decidimos ir aún más lejos, queríamos seguir viendo brillar a esa estrella, pero esta vez más estilizada y en un universo mayor. Sus 3 niveles de potencia y de fregado consiguen una eficiencia de limpieza sin precedentes. Abre las puertas a la innovación y lleva a tu hogar la tecnología iTech 3.0, una navegación tan inteligente que hará que te olvides de limpiar. Prográmalo para que vuelva a cargarse automáticamente y trabajará durante 160 minutos. Es todo lo que necesitas para cubrir la limpieza de todas las habitaciones de forma profunda. Friega sin límites y aspira con una potencia de hasta 1400 Pa para convertirse en una experiencia única.

ROBOT ASPIRADOR 4 EN 1: BARRE, ASPIRA, PASA LA MOPA Y FRIEGA
La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.

¡EL ROBOT FRIEGA POR TI!
Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos, más fácil, imposible. El robot hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Para un resultado aún más profesional en todo tipo de superficies, su mopa Twin Floor ha sido diseñada con dos materiales.

Prepárate para disfrutar de una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Su mopa Twin Floor de dos materiales garantiza el mejor acabado. Además, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo. Incluye 2 depósitos para sólidos y líquidos con un espacio para sólidos de 300 ml cada uno.

CONTROL ABSOLUTO PARA UN FREGADO PERFECTO
Consigue siempre un resultado perfecto a través de un control absoluto con sus 3 niveles de fregado. Pasa la mopa y friega todo tipo de suelos.

  1. Modo “High”: perfecto para un fregado profundo en las superficies que necesiten mayor caudal, como el suelo de la cocina.
  2. Modo “Medium”: idóneo para un fregado diario.
  3. Modo “Low”: realiza un fregado superficial y también es perfecto para suelos más delicados.

TU HOGAR SIEMPRE LIMPIO CON LA MÁXIMA POTENCIA
Su potente turbina maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa con el sistema ForceImplode. Garantiza un suelo siempre limpio y elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Además, no hay rincón que se le escape con sus dos cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.

3 NIVELES DE POTENCIA PARA TODO TIPO DE SUCIEDAD
Elimina todo tipo de suciedad con sus 3 niveles de potencia. Selecciona el modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo el consumo, el modo normal para limpiezas diarias sin renunciar a la potencia y el modo turbo (1400 Pa) para una limpieza en profundidad.

NAVEGACIÓN INTELIGENTE
Prepárate para disfrutar de la tecnología iTech 3.0 (Space), una navegación inteligente y ordenada con sensores de proximidad, anticaída y antichoque. Está creado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu hogar milímetro a milímetro, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita desniveles o caídas. Otros robots aspiradores pueden llegar a ensuciar más que limpian, pero este avanzado modelo purifica el aire con su filtro HEPA que retiene polvo y alérgenos.

5 MODOS DE LIMPIEZA AUTOMÁTICOS: OLVÍDATE DE LIMPIAR
El novedoso robot Conga Serie 990 presenta 5 modos de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de situaciones. Selecciona el modo desde su mando a distancia y deja que limpie por ti.

  1. Modo auto: el robot limpia toda la casa de forma profunda y aspira con la máxima potencia incluso varias veces por sitios concretos de cada habitación.
  2. Modo bordes: una de las zonas con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles.
  3. Modo manual: disfruta de un control absoluto del robot desde su mando a distancia y dirígelo a la zona que tú elijas. Con este modo manual el robot elimina cómodamente la suciedad de puntos concretos al instante.
  4. Modo espiral: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto, el robot eliminará la suciedad al instante. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina.
  5. Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.

ELIMINA LA SUCIEDAD MÁS INCRUSTADA
El Conga Serie 990 destaca por la tecnología Brush Pro, que le dota de un cepillo motorizado central para eliminar la suciedad más incrustada y limpiar a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo está diseñado con dos materiales, cerdas y silicona para no dejar ni rastro de polvo. Además, incluye dos cepillos laterales para llegar a todos los rincones que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.

LIMPIA CUANDO NO ESTÁS EN CASA, PROGRÁMALO Y OLVÍDATE
Es totalmente programable las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Olvídate de tus tareas de limpieza diarias, programa el robot para que limpie los días que desees a la hora que elijas y dedica tu tiempo a lo que más te guste.

AUTONOMÍA PARA LIMPIAR TODO TU HOGAR
El sistema Immortal Battery dispone de una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh, que consigue una autonomía de hasta 160 minutos. El robot volverá automáticamente a su base de carga al finalizar la limpieza. Está siempre listo y con la batería cargada para cuando lo necesites.

FICHA TÉCNICA

Descripción

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo.
  • ¡Friega por ti! Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. Limpia de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.
  • Sistema Cleaner Deluxe con tres modos de fregado para cualquier superficie: “High” para un fregado profundo, “Medium” para un fregado diario y “Low” para un fregado superficial.
  • Tecnología iTech 3.0 (Space): navegación inteligente y ordenada con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • 3 niveles de potencia: modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo normal para limpiezas diarias y modo turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad.
  • Sistema Force Implode: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio.
  • Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.
  • 5 modos de limpieza seleccionables (The Specialized 5): Auto, bordes, manual, espiral y vuelta a casa.
  • Tecnología Brush Pro con un cepillo rotativo central de dos materiales (cerdas y silicona de goma) que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza con el sistema Always Home.
  • All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
  • Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD para controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 160 minutos.
  • Purifica el aire con el filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo.
  • Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
  • 2 depósitos de gran capacidad para polvo y para líquidos de 300 ml cada uno.
  • Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras con sus sensores anticaída.
  • Llega a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla.
  • Estética moderna y elegante con diseño de cristal templado.

Contenido

  • Robot aspirador Conga Serie 990.
  • Base de carga.
  • 4 cepillos laterales.
  • 1 cepillo central de cerdas y silicona.
  • 2 filtros EPA.
  • 2 mopas.
  • 1 cepillo de autolimpieza.
  • Depósito de sólidos.
  • Depósito de líquidos.
  • Mando a distancia.
  • Pilas.

Datos ténicos
Navegación iTech 3.0 (Space).
Modos de limpieza: 5.
Capacidad del depósito de sólidos: 300 ml.
Capacidad del depósito de líquidos: 300 ml.
Batería Ion-Litio: 14,4 y 2600 mAh.
Autonomía: 160 min.
Tiempo de carga: 3-4 horas.
Material de las ruedas: Goma.
Filtros Hepa y malla de filtrado.
Voltaje: 220-240/50 Hz.
Superficies aptas Todas las superficies y alfombras: < 20 mm.
Niveles de potencia: 3.
Niveles de fregado: 3.
Potencia de succión: 1400 Pa.
Nivel sonoro: < 64 dB.
Depósito de sólidos.
Depósito de líquidos.
Mando a distancia.
Base de carga.
Cepillo central.
Programable 24/7.
Vuelta a casa automática.

Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo.
5 modos de Limpieza.
Filtro Hepa.
Programable 7 días a la semana.
Para suelos y alfombras.
Bateria Ion-Litio 160 minutos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación