ASPIRADOR ROBOT XIAOMI VACUUM 2 BLANCO

499,00

Escaneo vivienda 360º Ajuste automático de tipo de suelo Función mopa/fregona Wifi. app Xiaomi Mi Home Batería Li-ion 5200. Autonomía 2,5h Dimensiones 353 x 96,5 mm
Tienda
Producto disponible en tienda:

Supelso Centro: c/ Avda. Valladolid 18, 42005 Soria.

Supelso Camaretas: Centro Comercial Camaretas, 42190 Golmayo.

Visítanos en nuestras tiendas y recibe información personalizada.
Código: 6970995780222 Categoría:

Navegación inteligente con mapeado de estancias.

Xiaomi Vacuum 2 es inteligente y ordenada. Sabe en todo momento dónde está, qué es lo que ha limpiado y lo que le falta por limpiar, basándose en la avanzada tecnología que incorpora, es capaz de construir un mapa.

El robot de Xiaomi también realiza mapeado láser, de manera que sabe por dónde tiene que hacer su trabajo, escogiendo el patrón de limpieza más adecuado y la ruta a seguir más eficiente.Es capaz de saber dónde había terminado y reanudar la limpieza desde ese punto, por tanto la Xiaomi Vacum 2 es más moderna y superior, puesto que es más precisa y anticipativa, no necesita luz para funcionar y resulta menos invasiva.

Conectividad Wifi y app para móviles.

Gracias a la conectividad Wifi y manejo del robot a través de una aplicación en el smartphone, pudiendo controlarlos desde cualquier lugar, programarlos o seleccionar diversas funciones.

Máxima eficiencia

La Xiaomi Roborock alcanza los 2.000 Pascales de potencia de succión, situándose en el robot mas potente del mercado.

Detalles

Depósito.

Con relación al tamaño del depósito cuenta con con 480 mlm y un facil vaciado.

Batería.

Cuenta con una batería sin efecto memoria, y con una buena autonomía con sus 150 minutos capaz de ir a recargar y continuar limpiando después a partir del lugar en el que lo habían dejado. Además, como tiene una navegación ordenada y eficiente, tarda mucho menos en limpiar la casa que los robots con una tecnología inferior.

Nivel de ruido

El Vacuum 2 ofrece cifras entre 54 y 67 decibelios siendo uno de los robots mas silenciosos.

Filtrado de alta eficiencia.

Consta de un filtro EPA 11,con lo que consigue atrapar un 95% y además es lavable.

Sistema de fregado.

El fregado de la Xiaomi Vacuum 2 es más sencillo (hay que tener en cuenta, además, que es el primer robot de la marca que incorpora esta funcionalidad). El sistema funciona por capilaridad, el agua va cayendo desde el depósito a la mopa, que se va empapando. Por su parte, el robot va pasando la mopa a medida que avanza, sin ningún tipo de acción adiccional.

Limpieza de alfombras.

Maximiza la potencia cuando detecta una alfombra, para optimizar la limpieza, lo que le sitúa un escalón por encima de la mayoría de los robots del mercado.

Auto recarga y reanudación.

Cuando se está quedando sin batería, regresa a la base de carga, de manera automática, y cuando reanuda la limpieza, ya sabe donde debe continuar.

Áreas restringidas.

La Xiaomi Vacuum 2 cuenta con la posibilidad de limitar zonas a través de tiras magnéticas y mediante la app.

Configuracion de limpieza.

Por su parte, la Xiaomi Vacuum 2 dispone de 4 modos de potencia (de menos a más: quiet, balanced, turbo y max), activándose la máxima, de manera automática, cuando detecta una alfombra.

Es programable, y a través de la app también se puede acceder al registro de limpieza, a la guía del producto y a diversa información sobre el estado del robot. También es posible establecer una zona restringida, mediante una especie de cinta magnética. Ahora la app incluye la posibilidad de trazar barreras virtuales (otra posibilidad es marcar zonas de limpieza, y dejar la que no queremos sin marcar)

Conexión Wifi y manejo a través de la app

La aplicación Mi Home permitecontrolar el robot y obtener diversa información sobre el estado del mismo o sobre el trabajo que ha realizado.

Valoración

Es un robot aspirador moderno y muy completo, con un bonito diseño en color blanco y una gran potencia. Además, posee un sistema de navegación muy destacable, lo que, unido a su batería de gran capacidad, le permite limpiar grandes extensiones con una carga.

Contenido de la caja

  • 1 x Xiaomi Vacuum 2
  • 1 x Base de carga
  • 1 x Cubre suelo circular de plástico
  • 1 x Cable de corriente (formato EU)
  • 1 x Deposito de agua
  • 2 x Filtro (lavables)
  • 2 x Mopas
  • 4 x Filtros para deposito de agua
  • 1 x Guía de usuario (en Inglés)

Dimensiones

Dimensiones del robot: 35,3 cm x 9,65 cm.
Peso del robor: 3,5 kg.

Escaneo vivienda 360º
Ajuste automático de tipo de suelo
Función mopa/fregona
Wifi. app Xiaomi Mi Home
Batería Li-ion 5200. Autonomía 2,5h
Dimensiones 353 x 96,5 mm
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación