BARBERO ROWENTA TN6010

39,90

BARBERO HÍBRIDO FOREVER SHARP DE ROWENTA Unas cuchillas siempre afiladas para un barba siempre impecable.

En stock

Comparar
Código: 3121040073483 Categoría:
BARBERO HÍBRIDO FOREVER SHARP DE ROWENTA
Unas cuchillas siempre afiladas para un barba siempre impecable.

Cuchillas siempre afiladas sin necesidad de cambiarlas

Mantén tu barba cuidada a diario con el barbero híbrido Forever Sharp de Rowenta. Una herramienta versátil, resistente al agua y con una triple función: corta, perfila y rasura (no rasura al nivel de una cuchilla de afeitar tradicional, por lo que la piel no sufre irritación). Sus cuchillas con tecnología de autoafilado son de acero inoxidable y no es necesario sustituirlas. Garantizan una eficiencia sobresaliente y un corte preciso con una sola pasada. Su autonomía es imbatible: úsalo hasta un mes y medio sin recargar.


Este barbero es versátil, resistente al agua y con una triple función: corta, perfila y afeita. Esto te permite personalizar tu estilo a diario gracias a sus cuchillas con tecnología de autoafilado de acero inoxidable que no necesitan recambio. Sus tres peines intercambiables (1-3-5 mm) son perfectos para barbas de cualquier longitud, incluyendo las más largas.

Este barbero híbrido ofrece un corte preciso de una sola pasada y dispone de una autonomía imbatible que llega hasta los 90 minutos, permitiendo usarlo hasta un mes y medio sin necesidad de recarga. Además, su carga rápida de 4 minutos te proporcionará suficiente batería para una sesión de corte completa, por lo que no te defraudará. Este barbero híbrido inalámbrico también incluye un indicador de batería baja para tu total tranquilidad y un cable de carga USB para mayor facilidad de uso.

Forever Sharp es compacto, ligero y ergónomico. Además, es resistente al agua y su cuchilla extraíble garantiza una fácil limpieza y una higiene perfecta.
Forever Sharp: la solución absoluta para una barba perfecta.