CAFE ESPRESSO INTENSO DESCAFEINADO

3,994,25

ESPRESSO INTENSO DESCAFEINADO El mismo aroma, carácter y sabor que el Espresso Intenso sin cafeína, para que lo disfrutes en cualquier momento del día. Caja de 16 cápsulas para 16 tazas. Café Es
Tienda
Producto disponible en tienda:

Supelso Centro: c/ Avda. Valladolid 18, 42005 Soria.

Supelso Camaretas: Centro Comercial Camaretas, 42190 Golmayo.

Visítanos en nuestras tiendas y recibe información personalizada.
Código: 7613035260924 Categoría:

ESPRESSO INTENSO DESCAFEINADO
El mismo aroma, carácter y sabor que el Espresso Intenso sin cafeína, para que lo disfrutes en cualquier momento del día.
Caja de 16 cápsulas para 16 tazas.

Café Espresso Intenso, cuerpo y sabor ¡sin cafeína!
Si te gusta acompañar la sobremesa de tus comidas con un espresso, agradecerás esta nueva variedad del Espresso Intenso. El mismo tueste con un delicioso aroma a nueces del Espresso Intenso, la misma intensidad cálida y especiada y esos toques de frutos rojos característicos, ahora disponible en su versión sin cafeína; para que lo disfrutes a cualquier hora del día.

Cafeteras de gran calidad para obtener los mejores resultados.
Con las cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto , deléitate con un café digno de la mejor cafetería en tu propia casa. La presión de hasta 15 bares de nuestras cafeteras junto con las cápsulas de café inteligentes Dolce Gusto te permitirán disfrutar de unos cafés de gran calidad al mismo tiempo que podrás saborear una exquisita y aterciopelada crema. El Espresso Intenso Descafeinado es ideal para tomar rodeado de amigos después de cualquier comida.

ESPRESSO INTENSO DESCAFEINADO
El mismo aroma, carácter y sabor que el Espresso Intenso sin cafeína, para que lo disfrutes en cualquier momento del día.
Caja de 16 cápsulas para 16 tazas.

Café Es
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación