CAFETERA CECOTEC POWERMATIC-CCINO 6000 NERA

299,00

Cafetera megautomática para espressos y cappuccinos. Depósito 250 gr de café en grano hermético. Potencia 1350 W Thermoblock ForceAroma 19 Bares. Emite agua caliente para infusiones
Tienda
Producto disponible en tienda:

Supelso Centro: c/ Avda. Valladolid 18, 42005 Soria.

Supelso Camaretas: Centro Comercial Camaretas, 42190 Golmayo.

Visítanos en nuestras tiendas y recibe información personalizada.
Código: 8435484015813 Categoría:

Cafetera megautomática Power Matic-ccino 6000 Serie Nera para los amantes del café recién molido. Disfruta de espressos y cappuccinos. Dispone de un sistema de rápido calentamiento por thermoblock, 19 bares, ModoAuto para 1 y 2 cafés y vaporizador orientable.

  • La cafetera megautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Su potente bomba de presión con tecnología de ForceAroma de 19 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad, la intensidad y la temperatura del café.
  • Gran pantalla LCD altamente intuitiva.
  • El depósito de 250 gr de café en grano hermético garantiza el mantenimiento del aroma original. Dispone de un molinillo cónico integrado con niveles de molienda ajustables. Permite realizar cafés con café molido gracias a la entrada independiente. Ideal para preparar rápidamente un café descafeinado siempre que lo desees.
  • Incluye un vaporizador para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café. También emite agua caliente para las infusiones.
  • Sistema AlwaysClean de limpieza para mantener siempre a punto la cafetera.
  • Depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad.
  • Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by.
  • Salida para el café regulable en altura desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a las tazas de desayuno.
  • El procesador de posos y el depósito de posos son fácilmente extraíbles para un mantenimiento adecuado.
  • Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W.
  • Bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y sistema de flotación indicador de llenado.

TÚ CAFÉ PULSANDO UN BOTÓN
Con solo pulsar un botón Power Matic-ccino 6000 Serie Nera prepara espressos y americanos de café en grano recién molido. Sirve cafés perfectos al instante y de la forma más sencilla con esta cafetera megautomática compacta y su sistema Plug&Play.

POTENTE PRESIÓN PARA EXTRAER EL MÁXIMO SABOR
Su potente bomba de presión dotada con la tecnología ForceAroma de 19 bares, extrae todas las cualidades del café y consigue la mejor crema y el máximo aroma.

CALENTAMIENTO RÁPIDO POR THERMOBLOCK
Preparada para funcionar en tan solo unos segundos, garantiza un café perfecto gracias a su sistema de rápido calentamiento por Thermoblock. Además, calienta únicamente el agua que necesita en cada momento, por lo que es más eficiente energéticamente que otras cafeteras que utilizan otro tipo de sistemas de calentamiento.

PARA TODOS LOS GUSTOS
Es personalizable y se adapta a todos los gustos. Puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad, la intensidad y la temperatura del café, por lo que obtendrás cómodamente los tipos de café que deseas preparar para el día a día sin ningún esfuerzo.

PANTALLA LCD
Su diseño compacto de acero inoxidable negro no deja indiferente, su elegancia se consuma con una gran pantalla LCD altamente intuitiva a través de la cual podrás utilizar la interfaz de usuario de una forma cómoda y sencilla.

CAFÉ RECIÉN MOLIDO
El aroma y sabor de un café recién molido tiene pocos competidores y es un valor muy preciado por los amantes del buen café, molido. La cafetera Power Matic-ccino 6000 Serie Nera incorpora un depósito de 250 gr de café en grano hermético que garantiza que se conserve el aroma original. Dispone de un molinillo cónico integrado que ofrece grandes posibilidades con 5 niveles de molienda ajustables.

ENTRADA INDEPENDIENTE PARA CAFÉ MOLIDO
Adaptable a todos los gustos, esta cafetera es muy versátil y ofrece todo tipo de posibilidades. Si prefieres o necesitas preparar un café ya molido, como puede ser el caso de un café descafeinado, también tendrás la opción gracias a una entrada independiente que se ha destinado únicamente para ello.

TEXTURIZA LA LECHE A TU GUSTO
La espuma que consigues con esta cafetera es sublime. Con su vaporizador texturizas la leche a tu gusto y consigues la mejor espuma para tu café. También dispondrás de agua caliente para las infusiones siempre que lo desees. Power Matic-ccino 6000 Serie Nera te ofrece todas las posibilidades y lo hace con una calidad insuperable.

FICHA TÉCNICA
Cafetera megautomática para espressos y cappuccinos con thermoblock y 19 bares
Potencia 1100-1350 W
Voltaje 220-240 V, 50/60 Hz
Medidas 27 x 41 x 36 cm
Peso 9,5 kg
Thermoblock
19 Bares.
Emite agua caliente para infusiones

CONTENIDO
Cafetera
Cuchara dosificadora
Pincel
Gomas de repuesto
Manual de instrucciones

Cafetera megautomática para espressos y cappuccinos.
Depósito 250 gr de café en grano hermético.
Potencia 1350 W
Thermoblock
ForceAroma 19 Bares.
Emite agua caliente para infusiones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación