FRIGORIFICO BOSCH KAD90VI30 Americano

1.799,00

Frigorífico americano No Frost A++ con dispensador de agua y hielo: agua fría y hielo con solo pulsar un botón. Puertas acero inox antihuellas.

En stock

Comparar
Código: 4242002817415
Frigorífico americano No Frost A++ con dispensador de agua y hielo: agua fría y hielo con solo pulsar un botón.
Puertas acero inox antihuellas.

A++: muy eficiente.
Cajón MultiBox: transparente y con base ondulada, ayuda a la conservación de tus frutas y verduras.
Dispensador de hielo: cubitos de hielo con tan solo pulsar un botón.
Sistema MultiAirflow: gracias a sus múltiples salidas de aire, enfría de forma rápida y homogénea y consigue una temperatura constante.
Electrónica TouchControl: Control digital de temperatura. Sencillo, preciso y fácil.

Protección duradera contra las marcas en el frigorífico.
Los frontales de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas tienen una superficie a la que se le ha aplicado un tratamiento especial. Este recubrimiento protector sirve para que las huellas sean prácticamente invisibles. La superficie permanece limpia durante más tiempo, es más resistente a los arañazos y es mucho más fácil de limpiar.

Mejor iluminación, menor consumo.
Dependiendo del modelo, se integra en uno u otro compartimento del frigorífico para aportar una luz más blanca, clara uniforme y sin destellos. La iluminación de LED dura más tiempo y consume 10 veces menos que las bombillas convencionales.

¡Olvídate de descongelar el frigorífico!
Nuestros frigoríficos con tecnología NoFrost te permiten ahorrar tiempo, dinero y trabajo gracias a la descongelación automática.

Protege tus alimentos congelados.
La congelación Súper protege los alimentos congelados cuando se añade comida al congelador todavía no congelada, consiguiendo que esta se congele más deprisa sin afectar al resto de los alimentos.

Los alimentos se enfrían más rápidamente.
Al activar la función refrigeración Súper en tu frigorífico, los alimentos recién introducidos se enfrían más rápidamente al mismo tiempo que evita que los ya guardados se calienten. Pulsando un botón, la temperatura del interior baja hasta un mínimo de 2ºC. Para evitar un consumo innecesario, la función se desconecta automáticamente después de 6 horas.

Lo mejor para tus alimentos: una distribución uniforme del frío.
Temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.

Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 177 x 91 x 72 cm.
Capacidad bruta/útil total: 608/533 litros.
Poder de congelación: 11 kg/24 horas.
Consumo de energía: 341 kWh/año.
Potencia sonora: 41 dB(A) re 1 pW.