LATTE MACCHIATO 194 G

3,994,25

LATTE MACCHIATO Grande, espumoso y coronado por un pequeño toque de crema. Crea verdaderas obras de arte con su divertida escala de colores. Caja de 16 cápsulas para 8 tazas. Una gran experiencia e
Tienda
Producto disponible en tienda:

Supelso Centro: c/ Avda. Valladolid 18, 42005 Soria.

Supelso Camaretas: Centro Comercial Camaretas, 42190 Golmayo.

Visítanos en nuestras tiendas y recibe información personalizada.
Código: 5011546498386 Categoría:

LATTE MACCHIATO
Grande, espumoso y coronado por un pequeño toque de crema. Crea verdaderas obras de arte con su divertida escala de colores.
Caja de 16 cápsulas para 8 tazas.

Una gran experiencia en tres pasos
Imagina un café con leche al que se le ha dado la vuelta. Deliciosamente suave y con un toque dulce el Latte Macchiato está preparado para sorprender en cualquier ocasión. En el fondo, reposa una capa de leche con un ligero tono café. A medida que va subiendo se transforma gradualmente en un café más intenso y oscuro porque, en italiano, Latte Macchiato significa “leche manchada”. El espresso se filtra entre la leche para crear su reconocible aspecto en capas. Para finalizar, el Latte Macchiato deja su inconfundible firma en forma de un punto de crema oscura.

La esencia del Arte Moderno del Café
La combinación entre la intensidad de la variedad arábica del café, la dulzura y cremosidad de la leche y la sedosidad y suavidad de la espuma consigue una experiencia única que te hará vivir siempre que quieras un delicioso momento artístico. La preparación es parte del proceso y, gracias a la tecnología y el diseño tanto de las cafeteras como de las cápsulas, no puede ser más sencillo elaborar una perfecta bebida.

LATTE MACCHIATO
Grande, espumoso y coronado por un pequeño toque de crema. Crea verdaderas obras de arte con su divertida escala de colores.
Caja de 16 cápsulas para 8 tazas.

Una gran experiencia e
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación