Lavadora HISENSE WFGA90141VM

399,00479,00

Capacidad: 9 Kg.
Centrifugado: 1400 rpm.
Medidas: 850 x 600 x 610 mm.
Vapor. Steam Refresh. Allergy Care Steam.
Motor Inverter.
Ayuda a la dosificación. DoseAssist.
Green Bar. Consumo de energía y agua.
Funciones Power Save y Time Save.
Power Wash 59 ‘
Nuevo tambor Wave Plus.
Clasificación energética B (Antigua A+++).

Producto agotado
Categoría:
Logo de Hisense

Vapor Steam Mix

El tratamiento con vapor tiene como objetivo reducir las arrugas, los olores, las bacterias y conseguir que la ropa salga mucho más suave incluso sin utilizar suavizante. También es perfecto para preparar la ropa para un planchado mas fácil.

 

Steam Refresh

Refrescar con Vapor es un programa especial e independiente que refresca la ropa con la ayuda del vapor. Perfecto para refrescar la ropa de temporada y la preparación de esta para una un planchado más fácil.

 

Allergy Care Steam

El programa de lavado “Allergy Care Steam” elimina hasta el 99,9% * de bacterias y hongos de su ropa con la ayuda del vapor y el lavado a alta temperatura. Al finalizar este programa de lavado la ropa será desinfectada y, al mismo tiempo, su lavadora quedará limpia también , sin microbios ni olores durante más tiempo.

AVISO LEGAL
*Testeado en la Facultad de Biotecnología de la Universidad de Ljubljana. La eliminación de bacterias Enterococcus faecium y Staphylococcus aureus y el hongo Candida albicans se encuentra en el rango de hasta el 99,9%, y los microorganismos en una biopelícula estable hasta el 99,3%. temperatura de lavado de 60 ° C o más.

title_es

 

 

Motor Inverter

Un motor extremadamente potente y altamente eficiente diseñado para ofrecer mejor eficiencia energética, mas duración de vida, menor nivel de ruido y resultados de lavado mejorados.

title_es

 

title_es

Ayuda a la dosificación DoseAssist

La sobrecarga de detergente tiene efectos negativos, desde el gasto innecesario hasta residuos en la ropa, demasiada espuma en el tambor o incluso posibles averías. El asistente a la dosificación ayuda a saber la cantidad exacta de detergente que se necesita en cada lavado y así evitar posibles problemas.

 

title_es

Green Bar

Green Bar tiene en cuenta parámetros como la temperatura, la velocidad de centrifugado etc. y muestra información sobre el consumo de energía y agua basado en el programa seleccionado. Mientras más símbolos se iluminen, más económica será la configuración seleccionada y menor será el consumo de energía y agua. Con la ayuda de Green Bar, podrás ahorrar beneficiándote económicamente y también apoyando una causa global.

Funciones Power Save y Time Save

El modo POWER SAVE se utiliza para ahorrar energía. En esta configuración el tiempo de lavado será más largo y el consumo de agua será más bajo. El modo TIME SAVE se utiliza para ahorrar tiempo. En este modo ahorrarás tiempo ya que la duración del programa será más corta, pero la lavadora usará más agua.

 

Nuevo tambor Wave Plus

El diseño del tambor Wave Plus ayuda a cuidar la ropa mas delicada, mejora los resultados de lavado y minimiza las arugas simplificando el proceso de planchado.

title_es

 

Inicio Diferido

El inicio diferido aporta un plus de comodidad y ahorro puesto que permite utilizar la lavadora a conveniencia del usuario, por ejemplo por la noche para aprovechar tarifas mas económicas, cuando se encuentra en el trabajo etc.

 

Extra Agua

Con esta función se dispone de tres posibilidades en cuanto a la cantidad de agua utilizada en el ciclo de lavado. Hay 3 configuraciones: Nivel predeterminado, Nivel 1 en el que se utiliza mas agua y el Nivel 2 en el que se utiliza más agua y además un ciclo de enjuague extra.

 

Limpieza de tambor

La limpieza de tambor Hisense permite mantener la lavadora en las mejores condiciones, limpiando y desinfectando profundamente el tambor a 95º además de desincrustar posibles restos de detergente o suciedad.

Power Wash 59’

Power Wash 59’ es un programa muy eficiente que nos permite lavar media carga de ropa en tan solo 59 minutos. Es la opción perfecta si necesitas lavar mucha ropa en un tiempo reducido.

title_es

 

Especificaciones técnicas

• Eficiencia energética B (Antigua A+++).
• Medidas: 850 x 600 x 610 mm.
• Capacidad de lavado: 9 kg.
• 10 años de garantía Motor Inverter.
• Centrifugado RPM: 1400.
• Ayuda a la dosificación DoseAssist.
• Ruido Bajo.
• Motor Inverter.
• Power Save (ahorro de energía).
• Nuevo tambor Wave Plus.
• Special Stain.
• Power Wash 59’.
• Green Bar.
• Programa limpieza tambor.
• Función Pause & Add.
• Vapor Steam Mix.
• Time Save (ahorro de tiempo).
• Inicio diferido.
• Programa refrescado con vapor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación