Televisor OLED Bravia XR Sony XR55A80J

1.699,001.999,00

Da el paso al mejor brillo y contraste con nuestro mejor TV OLED

Al combinar un panel OLED único con XR OLED Contrast Pro, este modelo ofrece las imágenes más brillantes para un contraste excelente, por lo que todo lo que veas parecerá real.

Tienda
Producto disponible en tienda:

Supelso Centro: c/ Avda. Valladolid 18, 42005 Soria.

Supelso Camaretas: Centro Comercial Camaretas, 42190 Golmayo.

Visítanos en nuestras tiendas y recibe información personalizada.
Categoría:

Contraste OLED y sonido perfectos con inteligencia humana

Descubre cómo hemos maximizado el realismo con nuestro panel OLED gracias al revolucionario Cognitive Processor XR™: sonido e imagen en perfecta armonía.

 

El primer TV con inteligencia cognitiva

Nuestro TV BRAVIA XR™ lleva la imagen y el sonido más allá con el ingenioso Cognitive Processor XR. Entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia que te sumerge de lleno en la escena.

Imagen OLED extraordinaria que imita la percepción humana

Contraste OLED impresionante con imágenes profundas, naturales y realistas. Nuestro revolucionario procesador se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un momento. Junto a nuestro exclusivo panel OLED, ofrece imágenes realistas con negros puros definitivos.

 

Convierte sonidos en experiencias envolventes

La tecnología avanzada de altavoz en pantalla y Cognitive Processor XR convierten cualquier sonido en una experiencia envolvente. Escucha sonidos más claros y precisos, veas lo que veas. Disfruta de una nueva forma de entretenimiento con la armonía entre sonido e imagen.

 

Ve lo que te gusta y contrólalo con la voz

Tu televisor es ahora más útil que nunca. Encuentra tus pelis, series y canciones favoritas con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo “¿Qué puedo ver?”. Recibe respuestas en pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más.

 

Mayor profundidad y textura con negros puros y luz deslumbrante

Cognitive Processor XR realiza análisis cruzados y mejora las imágenes imitando el ojo humano para obtener un color y una profundidad realistas. XR OLED Contrast ajusta el brillo para obtener más luminosidad y negros profundos en las sombras; no más detalles inundados por sombras o perdidos en las iluminaciones.

Una amplia gama de llamativos colores naturales

Disfruta de colores naturales y atractivos para el ojo humano. Con Cognitive Processor XR, la pantalla accede a una gama más amplia y reproduce cada color con las sutiles diferencias del mundo real. Con más matices y saturación, se observan tonos vivos y texturas realistas en las flores. Incluso los colores pálidos parecen realistas.

Cómo recrear la textura perdida de forma inteligente

Tendrás entretenimiento casi a 4K en cualquier contenido o fuente con la conversión a 4K XR. Cognitive Processor XR accede a una gran cantidad de datos para recrear de forma inteligente y realista texturas y detalles perdidos. Disfruta de detalles naturales y nítidos: pelajes de animales, rocas afiladas, etc.

Procesamiento del movimiento: escenas rápidas y sin borrosidad

Disfruta de los deportes y las películas de acción como nunca. Nuestro Cognitive Processor XR con XR Motion Clarity™ realiza un análisis cruzado de datos para garantizar que la acción se vea clara, nítida y fluida.

Logotipo de XR Motion

La pantalla es el altavoz: sonido y acción en armonía

Para disfrutar de una experiencia de audio equiparable a cómo percibimos el mundo, la posición de sonido XR te ofrece la realidad del sonido que hay detrás de la imagen. Dado que la pantalla es el altavoz en este televisor OLED 4K BRAVIA XR, el sonido se sincroniza de forma precisa con el contenido en pantalla para crear una experiencia realmente envolvente.

Logo de XR Sound Position

Todo tu entretenimiento convertido a sonido Surround 3D

Con BRAVIA XR, todo lo que ves recibe un tratamiento de sonido Surround real. Surround XR crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de altavoces de techo u orientados hacia arriba.

Logo de XR Surround

Voice Zoom™ 2 mejora las voces para dar diálogos más claros

Escucha diálogos de TV más claros sin subir el volumen. Aunque cueste escuchar las voces, Voice Zoom 2 detecta y analiza el tipo de voz para hacerla más clara.

 

Controla fácilmente tu hogar inteligente

Controla tus dispositivos de hogar inteligente de toda la casa con la voz. Controla la iluminación y otros dispositivos conectados.

Logotipo de OK Google

 

Controla todos tus dispositivos con un mando inteligente

Con nuestro mando a distancia inteligente, podrás controlar todos tus dispositivos conectados. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas y películas en segundos.

Diseño minimalista: todo inmersión, cero distracción

Nuestro diseño minimalista de una sola pieza recoge la pantalla en un único cristal, natural y elegante, que mantendrá tu atención en la imagen. Este TV OLED se ve y se escucha de maravilla, tanto en un soporte como en la pared.

 

Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno

Siéntate y disfruta de una experiencia visual fascinante. Nuestra exclusiva tecnología Ambient optimization con sensor de luz ajusta automáticamente el sonido y la imagen a tu entorno.

 

El entretenimiento, con la calidad con la que fue concebido

Este TV, que cuenta con varias tecnologías que preservan la intención del creador, como Netflix Calibrated Mode, IMAX Enhanced y Dolby Vision®, reproduce el dramatismo y la emoción que imaginó el director. Compatible con Calman, los creadores podrán usarlo también en las ediciones de producción.

 

XR Triluminos Pro™

Con la potencia de nuestro Cognitive Processor XR, este televisor reproduce el color de una forma que los seres humanos encuentran atractiva. Disfruta de una paleta de colores más amplia con un rango mejorado de tono y saturación, que permite ver sombras naturales y detalles precisos, incluso en escenas oscuras.

 

XR HDR Remaster

Con XR HDR Remaster, este televisor puede detectar cada objeto en pantalla, analizar su color y ajustar el contraste para obtener imágenes aún más realistas. El procesamiento basado en objetos, con tecnología BRAVIA XR™, lleva la precisión a un nuevo nivel al añadir ajustes de tono, saturación, brillo, vector de movimiento, ancho de banda y muchos más. El resultado son escenas excepcionalmente reales con mayor profundidad, texturas realistas y colores naturales.

 

4K XR Super Resolution

XR Super Resolution detecta los objetos individuales de una imagen y reproduce texturas prácticamente reales en la pantalla. Nuestro procesador BRAVIA XR analiza y procesa los datos con precisión para permitir imágenes 4K con una resolución cuatro veces superior a Full HD y enriquecer las escenas con detalles y texturas reales.

 

Conversión a 4K XR

Con la potencia de nuestro Cognitive Processor XR, este televisor lleva las señales 2K a una calidad 4K real para disfrutar de una visualización increíblemente real y envolvente. La conversión a 4K XR accede a una gran cantidad de datos y los utiliza para analizar patrones en escenas y recrear detalles sutiles.

 

Suavizado XR 4K

El suavizado XR crea una calidad de imagen 4K suave y natural, sin el efecto de bandas que se produce en otros televisores. Las escenas se reproducen con miles de tonos, sombras y gradaciones, lo que las hace increíblemente reales.

 

XR Motion Clarity

Gracias a que las imágenes se crean con millones de píxeles controlados individualmente, todo es nítido y claro en OLED. Y con nuestra tecnología OLED XR Motion Clarity™, incluso la acción rápida mantiene la suavidad y claridad. Las imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar la borrosidad, de modo conserven su realismo con menos pérdida de brillo durante las escenas de alta velocidad.

 

Movimiento XR

Disfruta de los deportes y las películas de acción como nunca. Nuestro Cognitive Processor XR con XR Motion Clarity™ realiza un análisis cruzado de datos para garantizar que la acción se vea clara, nítida y fluida.

 

4K/120 fps

Con HDMI2.1 puedes obtener una frecuencia de imagen de 120 fps en juegos compatibles, por lo que disfrutarás de esta ventaja en grabaciones, deportes y juegos de alto rendimiento, con acción instantánea en pantalla. También disfrutarás de juegos extremadamente fluidos con retardo de entrada reducido inferior a 8,5 ms, con 4K/120 fps y modo de juego específico.

 

Posición de sonido XR

Para disfrutar de una experiencia de audio equiparable a cómo percibimos el mundo, la posición de sonido XR te ofrece la realidad del sonido que hay detrás de la imagen. Dado que la pantalla es el altavoz en este televisor OLED 4K BRAVIA XR, el sonido se sincroniza de forma precisa con el contenido en pantalla para crear una experiencia realmente envolvente.

 

Acoustic Surface Audio+

Con nuestra tecnología Acoustic Surface Audio+, el sonido proviene directamente del centro de la pantalla, con potentes accionadores detrás del televisor que vibran para crear una acústica que se mueve con la imagen. Como el sonido sigue la acción, disfrutarás de diálogos y efectos de sonido más realistas. Un subwoofer frontal proporciona unos graves potentes y garantiza que no te perderás nada de lo que ocurre en la pantalla. El accionador y el subwoofer te permiten disfrutar de un sonido estable, tanto si el televisor está en la pared, como en una estantería o en el soporte.

 

Conversión a Surround 3D

Nuestra tecnología de procesamiento de señal BRAVIA XR permite que este televisor reproduzca sonido multidimensional para disfrutar de una experiencia realmente envolvente. Siente cómo te rodea el sonido, no solo desde la izquierda y la derecha, sino también desde una dimensión vertical. Con la conversión a Surround 3D, puedes experimentar la emoción cinematográfica de los últimos formatos de audio como Dolby Atmos® en casa, así como disfrutar de sonido Surround vertical con contenido no compatible con Dolby Atmos.

 

Google TV

Explora más de 700 000 películas y episodios de televisión desde tus servicios de streaming, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses.

 

Google Assistant

Tu televisor es más útil que nunca. Utiliza la voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones diciendo “¿Qué puedo ver?”. Recibe respuestas como marcadores deportivos, controla tu hogar inteligente y mucho más. Habla con Google para comenzar.

 

Búsqueda por voz con manos libres

Encuentra tu contenido favorito más rápido que nunca con el poder de tu voz, sin necesidad de mando a distancia. La búsqueda por voz elimina la navegación complicada o la tediosa escritura; solo tienes que hablar.

 

Funciona con OK Google

Conéctate a un dispositivo compatible con el Asistente de Google para controlar tu televisor de Sony sin usar las manos. Puedes encontrar y transmitir tus vídeos favoritos a tu televisor de Sony, todo solo con tu voz. Para empezar, solo tienes que decir “Ok Google”.

 

Compatible con Alexa

Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un perfecto control con manos libres del televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.

 

Acoustic Auto Calibration

Sin importar dónde estés sentado, este televisor detecta tu posición y optimiza el sonido para que puedas disfrutar de la misma calidad de sonido que si estuvieras sentado frente al televisor. El sonido puede cambiar en función del entorno de la habitación. Las cortinas, por ejemplo, absorben el sonido, mientras que los objetos que hay delante del televisor pueden perturbar el paso del sonido, empeorando la calidad de lo que oyes. Este televisor detecta los objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para la habitación.

 

IMAX Enhanced

Este Smart TV 4K de Sony cuenta con la certificación IMAX Enhanced, lo que significa que está optimizado para ofrecer imágenes y sonido de alta fidelidad. Disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa más inmersiva gracias al modo de imagen IMAX Enhanced, que saca el máximo partido al contenido remasterizado IMAX Enhanced.

 

Dolby Vision® y Dolby Atmos®

Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision® llena de realismo las escenas para ofrecer una visualización auténtica, mientras que Dolby Atmos® inunda la sala con un sonido Surround envolvente.

 

BRAVIA CORE™

Hay un gran número de películas incluidas esperándote. Con BRAVIA XR, PureStream e IMAX Enhanced, todo lo que ves se transmite con un aspecto visual impactante y una calidad de sonido expresiva.

ESPECIFICACIONES

MODELO: 2021.
TAMAÑO: 139cm (55″)
DIMENSIONES SIN SOPORTE: Aprox. 122,7 x 71,2 x 5,3 cm.
DIMENSIONES CON SOPORTE: Aprox. 122,7 x 73,5 x 33,0 cm.
VESA: 30,0 x 30,0 cm.
PESO SIN SOPORTE: Aprox. 17,8 kg.
PESO CON SOPORTE: Aprox. 25 kg.

PANTALLA OLED.
RESOLUCIÓN 3.840 x 2.160.
COMPATIBILIDAD HDR: HDR10, HLG, Dolby Vision.
Cognitive Processor XR.
Conversión a 4K XR.
Dual database processing.
XR Super Resolution.
Suavizado XR.
Tecnología Live Colour™.
XR Triluminos Pro™.
Mejora del contraste dinámico.
OLED XR Contrast.
Pixel Contrast Booster.
XR HDR Remaster.
XR Motion Clarity.
MODOS DE IMAGEN: Vívido,Estándar,Cine,IMAX Enhanced,Juegos,Gráficos,Fotografía,Personalizado,Dolby Vision Bright,Dolby Vision Dark,Calibración de Netflix.
SENSOR DE LUZ.

POTENCIA DE SALIDA DE AUDIO: 10 W + 10 W + 10 W.
Acoustic Surface Audio+.
Dolby™ Audio, Dolby™ Atmos.
DTS® Digital Surround.
ACOUSTIC AUTO CALIBRATION.
Voice Zoom 2.
Conversión a Surround 3D.
MODOS DE SONIDO: Estándar, Diálogo, Cine, Música, Deportes, Audio Dolby.

Android TV™.
ALMACENAMIENTO INTERNO: 16Gb.
Búsqueda por voz.
Tienda Google Play.
Navegador Vewd.

SINTONIZADOR: DVB-T/T2, DVB-C, DVB-S/S2.

Wi-Fi® Certified 802.11a/b/g/n/ac.
BLUETOOTH: Versión 4.2; HID (conectividad mediante ratón/teclado) / HOGP (conectividad de dispositivo de bajo consumo) / SPP (perfil de puerto serie) / A2DP (audio estéreo) / AVRCP (mando a distancia de AV).
CHROMECAST BUILT-IN.
APPLE AIRPLAY.
APPLE HOMEKIT.

4 HDMI (1 lateral/3 inferiores).
HDCP2.3 (para HDMI™1/2/3/4).
2 USB laterales / 1 USB inferior.
GRABACIÓN EN HDD USB FAT16/FAT32/exFAT/NTFS.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación