Televisor SONY KD43X81J

699,00799,00

Google TV™ cobra vida con sonido y colores vibrantes

Descubre todo un mundo de entretenimiento con este Google TV™ que cobra vida a todo color gracias al realismo de nuestra tecnología de imagen y sonido.

Tienda
Producto disponible en tienda:

Supelso Centro: c/ Avda. Valladolid 18, 42005 Soria.

Supelso Camaretas: Centro Comercial Camaretas, 42190 Golmayo.

Visítanos en nuestras tiendas y recibe información personalizada.
Categoría:

Colores impresionantes para un gran realismo

Más de mil millones de colores cobran vida con la tecnología TRILUMINOS PRO™ y nuestro 4K HDR Processor X1™. Y el contraste extremo hace que todo lo que veas parezca real.

Sonido multidimensional nítido

Siéntete cómo te rodea un sonido nítido y de alta calidad que procede de múltiples dimensiones y te sitúa dentro de la escena.

 

Siente la emoción del cine

Disfruta de tus películas favoritas con más drama y realismo en un televisor OLED 4K diseñado para crear una auténtica experiencia de cine en casa. Dolby Vision™ da vida a las escenas mientras que Dolby Atmos™ inunda la sala con un sonido envolvente.

Logotipos de Dolby Vision y Atmos

 

Ve lo que te gusta y contrólalo con la voz

Tu televisor es ahora más útil que nunca. Encuentra tus pelis, series y canciones favoritas con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo “¿Qué puedo ver?”. Recibe respuestas en pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más.

 

Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno

Siéntate y disfruta de una experiencia visual fascinante. Nuestra exclusiva tecnología Ambient optimization con sensor de luz ajusta automáticamente el sonido y la imagen a tu entorno.

 

4K HDR Processor X1™

Nuestro potente procesador utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles. Gracias a una señal 4K aún más clara, todo lo que veas se acercará más a la resolución 4K y contará con colores y contraste realistas.

 

TRILUMINOS PRO™

Nuestros televisores con una amplia gama de colores y el exclusivo algoritmo TRILUMINOS PRO™ pueden detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle. Disfrutarás de colores más cercanos a los que se ven en el mundo real.

 

Object-based HDR remaster

Con Object-based HDR remaster, se analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro. Como los objetos se remasterizan individualmente, este televisor es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, lo que se traduce en imágenes más realistas.

 

4K X-Reality™ PRO

Disfruta de increíbles imágenes en 4K, ricas en detalles y texturas reales, con la tecnología exclusiva de nuestro 4K HDR Processor X1™. Las imágenes grabadas en 2K e incluso en Full HD se mejoran a una resolución cercana a 4K mediante 4K X-Reality™ PRO con una exclusiva base de datos 4K.

 

Motionflow™ XR

Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow™ XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales, compara factores visuales clave en fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula la fracción de segundo de acción que falta en las secuencias. Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.

 

X-Balanced Speaker

Nuestro altavoz X-Balanced, diseñado para complementar la calidad de sonido y el estilizado diseño del televisor con su forma única e innovadora, permite disfrutar de música y películas con un sonido nítido.

 

Google TV™

Explora más de 700 000 películas y episodios de televisión desde tus servicios de streaming, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses.

 

Búsqueda por voz

Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura… solo tienes que hablar.

 

Google Assistant

Tu televisor es más útil que nunca. Utiliza la voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones diciendo “¿Qué puedo ver?”. Recibe respuestas como marcadores deportivos, controla tu hogar inteligente y mucho más. Habla con Google para comenzar.

 

Funciona con OK Google

Conéctate a un dispositivo compatible con el Asistente de Google para controlar tu televisor de Sony sin usar las manos. Puedes encontrar y transmitir tus vídeos favoritos a tu televisor de Sony, todo solo con tu voz. Para empezar, solo tienes que decir “Ok Google”.

 

Compatible con Alexa

Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un perfecto control con manos libres del televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.

 

 

Dolby Vision® y Dolby Atmos®

Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision® llena de realismo las escenas para ofrecer una visualización auténtica, mientras que Dolby Atmos® inunda la sala con un sonido Surround envolvente.

 

Optimización del sonido según la habitación

La experiencia de sonido puede cambiar en función del entorno del salón. Las cortinas, por ejemplo, absorben el sonido, mientras que los objetos situados delante del televisor pueden interferir en el paso del mismo, lo que afecta a la calidad de lo que oyes. Este televisor detecta objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para tu salón.

 

Sensor de luz

En los televisores convencionales, el brillo permanece igual independientemente de la iluminación de la habitación, lo que da como resultado imágenes demasiado oscuras o brillantes. Este televisor incluye un sensor de luz que optimiza el brillo de la imagen según las condiciones de la habitación, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para que puedas disfrutar de una vista perfecta.

 

Modelo: 2021.
Pantalla: 108cm (43″).
Dimensiones sin peana: Aprox. 97,2 x 56,7 x 7,0 cm
Dimensiones con peana: Aprox. 97,2 x 63,2 x 28,6 cm
VESA: 20,0 x 20,0 cm.

Resolución 3.840 x 2.160.
HDR: HDR10, HLG, Dolby Vision.
4K HDR Processor X1™.
4K X-Reality™ PRO.
Tecnología Live Colour™.
TRILUMINOS PRO™.
Mejora del contraste dinámico.
Object-based HDR remaster.
Motionflow™ XR 200/240 Hz (50/60 Hz nativos).

Potencia Audio: 10 W + 10 W.
Altavoz Bass Reflex; altavoz X-Balanced.
Bass Reflex (rango completo) x2.
Dolby™ Audio, Dolby™ Atmos.
DTS® Digital Surround.

Android TV™.
Almacenamiento: 16 GB.

Wi-Fi® Certified 802.11a/b/g/n/ac.
Bluetooth Versión 4.2. HID (conectividad mediante ratón/teclado) / HOGP (conectividad de dispositivo de bajo consumo) / SPP (perfil de puerto serie) / A2DP (audio estéreo) / AVRCP (mando a distancia de AV).
CHROMECAST BUILT-IN.
APPLE AIRPLAY.
APPLE HOMEKIT.

4 HDMI laterales.
HDCP2.3 (para HDMI™1/2/3/4).
GRABACIÓN EN HDD USB FAT16/FAT32/exFAT/NTFS.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación