TV LG 4K OLED OLED55C14LB

1.449,001.699,00

SmartTV webOS 6.0.
Procesador Inteligente 4K α9 Gen4 con AI.
HDR Dolby Vision.
DOLBY ATMOS.

Tienda
Producto disponible en tienda:

Supelso Centro: c/ Avda. Valladolid 18, 42005 Soria.

Supelso Camaretas: Centro Comercial Camaretas, 42190 Golmayo.

Visítanos en nuestras tiendas y recibe información personalizada.
Categoría:
Logo de LG
  • El único negro puro que hace que el resto de colores brille. Disfruta del máximo contraste y sorpréndete con la profundidad de los colores, los detalles y texturas de las imágenes para una experiencia insuperable
  • TV compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.
  • Procesador de Sonido AI Sound Pro & DOLBY ATMOS, Para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine
  • Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2
  • Procesador Inteligente 4K α9 Gen4 con AI Deep Learning, Mejora de Color y Contraste Avanzado, Precisión de Color: 33x33x33, Reducción de Ruido 4X, Modo Imagen Autogénero, AI Upscaling
  • El Mejor TV Para gaming: nVIDIA G-Sync Compatible, AMD FreeSync Compatible, HDR GiG, VRR / ALLM, 4xHDMI 2.1

 

ILUMINA TU MUNDO CON LOS PÍXELES AUTOILUMINISCENTES

El LG OLED TV es un placer para la vista. Gracias a los píxeles autoiluminiscentes, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son infinitas; además, las últimas tecnologías de vanguardia te ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. Todo lo que deseas de un televisor en todos los sentidos.

 

¿Qué diferencia LG OLED de los demás?

La respuesta está en los píxeles autoiluminiscentes: una tecnología de pantalla autoiluminiscente que marca la diferencia en tu experiencia visual. A diferencia de los TV LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los TV LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y unos diseños únicos.

 

PÍXELES AUTOILUMINISCENTES.
100 millones de razones para querer tu LG OLED TV.

Cuando se trata de la calidad de imagen, la tecnología OLED supera a la LED sin ninguna duda. La razón es que la OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes capaces de reproducir el negro puro y un color preciso. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.

 

Contraste infinito

La tecnología OLED hace sombra a la LED

En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir el negro puro y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los TV mini-LED y que los TV LED. Así que no importa las miles y miles de luces de fondo que tengan porque los LED TV seguirán estando a la sombra de los OLED.

 

100% fidelidad de color

El OLED aprueba con excelentes notas.

Intertek, la agencia de pruebas global, ha confirmado que las pantallas LG OLED tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que puedes ver en la pantalla prácticamente son idénticos a los colores de la imagen original. Así que todo lo que veas, será tal y como fue creado por el director.

 

LG OLED TV.
Una imagen que no encontrarás en ningún otro lugar.

Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El TV LG OLED es una obra de arte, un cine de pantalla grande, un portal a los mundos de los videojuegos y un asiento en primera fila para los eventos deportivos más importantes. Es todo lo que quieres que sea un TV.
Un hombre sentado en un sofá en una habitación oscura está viendo en el TV a un hombre de pie en medio de una montaña nevada. Una chica está jugando con un TV de pantalla grande que muestra a un soldado saltando de un helicóptero. Cuatro personas están sentadas en un sofá mirando un partido de fútbol en un salón. Una mujer está mirando un TV, que muestra una obra de arte, colgado en la pared.

 

Diseño OLED.
Innovación a lo grande.

Los televisores OLED de LG redefinen el aspecto que deberían tener los televisores. Sus diseños increíblemente finos y elegantes te dejan sin aliento: no solo complementan el interior de tu hogar, sino que lo realzan.

 

OLED Cine.
Y el premio a la mejor imagen es para…

El rendimiento del LG OLED TV es digno de un premio cada vez que lo miras gracias a su imagen increíblemente nítida. Y con el negro perfecto y una fidelidad del color del 100%, ahora puedes ver las películas tal y como se pensaron.

 

Un TV que ha recibido elogios de los expertos

El TV que gusta a todos los artistas de Hollywood.

Grandes directores han reconocido los TV LG OLED como los televisores que definen el estándar de la calidad de imagen. Los expertos cinematográficos premiaron el TV LG OLED en la 72 ª edición anual del Premio Emmy en Tecnología e Ingeniería.

 

FILMMAKER MODE™

La visión del director cobra vida.

FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él la creó.

 

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Ver y escuchar con Dolby en su máxima expresión. Una experiencia audiovisual envolvente.

Los LG OLED TV cuentan también con las últimas soluciones de Dolby. Dolby Vision IQ utiliza los metadatos y los sensores de luz integrados en el TV para optimizar la calidad de imagen según el contenido del género y el entorno ambiental mientras que, simultáneamente, Dolby Atmos ofrece un nivel envolvente multidimensional. Es una combinación potente que ofrece una experiencia más realista al ver una película.

 

Una experiencia audiovisual inmersiva.

Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y la luz de tu salón, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional: una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos.

 

HDR 10 Pro

Alto rango dinámico de nivel profesional.

Dado que el HDR 10 no utiliza los metadatos dinámicos como Dolby, hemos integrado nuestra propia tecnología LG HDR que utiliza los metadatos estáticos para crear HDR 10 Pro. Utiliza esos metadatos para ajustar el color y el brillo, revelar más detalles tanto en escenas brillantes como oscuras, y mejorar el color para que todo lo que veas se mucho más realista. Además, intensifica el contenido HDR normal para que todas tus películas y programas preferidos sean mucho más dinámicos y vibrantes.

 

Calibración automática

Precisión de nivel experto.

Para los expertos, calibrar es más fácil con la Calibración automática ya que pueden afinar las desviaciones de la pantalla que existen en cada TV. Esto sucede a nivel de software y de hardware, lo que permite que esta afinación sea más sofisticada. Funciona ajustando las diferencias en el color y en el brillo, aprovechando al máximo el potencial de la pantalla para que pueda ofrecer imágenes más precisas, y puedas disfrutar de la mejor calidad ultrarrealista del LG OLED.

 

OLED Gaming.
Se acabó el juego para la competencia.

El TV LG OLED te pone en ventaja en tu partida con una respuesta rápida, las últimas funciones y una pantalla de 120 Hz para que disfrutes de una experiencia de juego más fluida. LG OLED, considerado el mejor TV para gaming.
.

OLED y deportes.
El TV que juega su propia liga.

El TV LG OLED muestra de forma realista los partidos en todo su esplendor. Gracias al procesador de imágenes deportivas que te permite ver las jugadas y los movimientos fluidos, ser un espectador nunca había sido tan increíble; ahora tienes un asiento en primera fila para los mejores partidos y eventos deportivos.
La escena de un partido de fútbol se divide en dos para compararla visualmente. En la imagen, hay el texto LCD/LED en la parte inferior izquierda y el logotipo de LG OLED en la parte inferior derecha.

 

OLED Motion

Nunca habías visto un movimiento como este.

La tecnología avanzada del movimiento reduce el desenfoque para que la acción sea más suave y la experiencia de visualización más nítida. Sé testigo de los detalles rápidos y sutiles de cada partido, incluso durante los deportes de ritmo rápido.

 

Alertas deportivas

Nunca te pierdas los partidos de tu equipo.

Recibe notificaciones de Alerta deportivas antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido.

 

Con Bluetooth Surround Ready

Una clara ventaja en casa.

Conecta fácilmente los altavoces Bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente sin cables. Toda la acción con un sonido más realista, consiguiendo la atmósfera de un gran partido en tu salón.

 

Procesador inteligente α9 Gen4 4K

Cerebros que te dejarán sin respiración.

El procesador inteligente α9 Gen4 4K, un revolucionario chip que utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje que ocupan el núcleo del LG OLED TV para analizar y optimizar el contenido. Cada uno de los ajustes de imagen y sonido son automáticos para que todo lo que visualices sea espectacular.

 

AI Picture Pro

Así se ve lo profesional.

Gracias a una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje avanzado reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de imagen. Y, ahora, la nueva función Detección de escenas analiza el tipo de escena que se está visualizando y mejora la imagen en consecuencia.

 

AI Sound Pro

Un sonido profesional.

Disponiendo de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para, posteriormente, optimizar el sonido y disfrutar así de una atmósfera de sonido más envolvente. Y la nueva función Nivelación automática del volumen mantiene unos niveles coherentes de voz en los distintos tipos de contenido.

 

LG OLED.
Cuidamos de ti con la imagen más grande.

Los TV LG OLED TV son más seguros para ti y para el medio ambiente que los LED TV. Dado que nuestros TV utilizan los píxeles autoiluminiscentes, puedes estar viendo la TV durante largos periodos de tiempo ya que no son dañinos para tus ojos. Además, los TV LG OLED han sido reconocidos como ecológicos con bajos niveles emisiones de CO2.

 

Guardián Ocular

El TV que protege tus ojos.

Los TV LG OLED han sido certificados como pantallas sin parpadeos y con baja emisión de luz azul, lo que indica que no representan ningún peligro fotobiológico para los ojos, a diferencia de los LED TV, que si parpadean y emiten mucha luz azul. Así que siéntate, relájate y disfruta de la imagen.

 

Llevamos la preocupación en nuestro interior.

Oficialmente, los LG OLED TV son más cuidadosos con el planeta. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no usan retroiluminación, están fabricados con menos plástico, usan menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir contaminantes del aire en el interior.
Comparación de la composición de la capa de visualización de un televisor LED con retroiluminación y un televisor OLED autoiluminiscente (reproducir el video)

 

ThinQ AI

¿Piensas de forma inteligente?
Piénsalo dos veces.

LG ThinQ maximiza tu experiencia televisiva. Elige tu asistente de voz preferido y controla el televisor con una pantalla de inicio completamente nueva para mayor comodidad y control. Tu TV como el cerebro de tu hogar conectado.

 

Magic Remote

Mucho más que una varita mágica.

Gracias a su nuevo diseño ergonómico, el Magic Remote es más cómodo de coger y su sistema de apuntar y desplazarse permite una búsqueda más rápida. Con la Inteligencia Artificial integrada el acceso y la manejabilidad es más fácil; además, con los botones de acceso rápido a las principales plataformas de contenido el acceso es directo a todos tus contenidos favoritos. Además de todo esto, dispones de Magic Tap, una nueva función inteligente que conecta el teléfono al televisor.
Esta tarjeta describe las órdenes de voz. Se han colocado los logotipos de LG ThinQ AI, Hey Google y Amazon Alexa.Comandos por voz

El cerebro de tu hogar conectado

LG ThinQ permite controlar de manera sencilla tu ecosistema Home IoT con el reconocimiento de voz natural*. Con Google Assistant y Amazon Alexa integrados, puedes controlar tu TV LG OLED con la voz y acceder al contenido de forma más rápida.

PANTALLA

  • Categoría
    • 4K OLED, Pixel Dimming, SmartTV webOS 6.0, AI ThinQ
  • Resolución
    • 3840*2160 Píxeles
    • UHD 4K
  • Tamaño
    • 139 cm
    • 55″
  • Panel
    • 4K OLED

 

SMARTTV

  • SmartTV
    • Si
  • Sistema de AI
    • SmartTV webOS 6.0
  • Procesador
    • Procesador Inteligente 4K α9 Gen4 con AI
  • Asistente de Google Integrado
    • Si
  • Asistente ALEXA Integrado
    • Si
  • Funciona con Apple Home Kit
    • Si
  • Magic Remote
    • Magic Remote Incluido
  • Apple Screen Share (Airplay2)
    • Air Play 2
  • Navegador Web
    • Navegador Libre
  • WiFi
    • WiFi (802.11ac)
  • Miracast
    • Miracast
  • Bluetooth
    • Bluetooth V5.0

 

IMAGEN

  • Color
    • Mejora de Color y Contraste Avanzado
  • Control de píxel
    • Pixel Dimming
  • Ultraluminancia
    • Ultra Luminance Pro
  • Formatos HDR
    • HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect
  • Mapeado de color
    • Precisión de Color: 33x33x33
  • 4xEliminación de Ruido y Banding
    • Reducción de Ruido 4X
  • Modo FILMAKER
    • Modo Director (FILMMAKER)
  • Modo Autogénero
    • Modo Imagen Autogénero
  • Modo HFR
    • 4K/2K HFR 100fps (HDMI/RF/USB)
  • Escalador
    • AI Upscaling

 

SONIDO

  • Potencia/Woofer
    • 40W (WF:20W, 10W Por Canal)
  • Canales
    • 2.2 ch
  • Sonido Especial
    • DOLBY ATMOS
  • Sonido IA
    • Procesador de Sonido AI Sound Pro

 

GAMING

  • nVidia G-Sync
    • nVIDIA G-Sync Compatible
  • AMD Freesync
    • AMD FreeSync Compatible
  • VRR
    • HDR GiG
  • ALLM
    • VRR / ALLM
  • HDR GiG
    • Cloud Gaming Stadia

 

CONECTIVIDAD

  • Antena
    • Sint. Terrestre DVB-T2/T
  • HDMI
    • 4x HDMI 2.0
  • USB
    • 3x USB 2.0
    • USB Grabador: Grabación Antena por USB (Requiere HDD 80GB-2TB)
  • Entrada Óptica
    • Entrada de Fibra Óptica
  • Auriculares
    • Salida de Auriculares / Línea

 

DIMENSIONES

  • Sin Peana / VESA
    • 1228x706x46.9 mm.
    • Peso: 18.9 Kg.
    • VESA: 300×200
  • Con Peana
    • 1228x738x251 mm.
    • Peso: 23 Kg.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

  • Consumo SDR: 106W.
  • Consumo HDR: 171W.
  • Eficiencia LETRA: G.

 

OTROS

  • Tecnología: OLED.
  • Smart/Resolución: SmartTV 4K.
  • Categoría/precio: Premium.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación